domingo, 24 de noviembre de 2013

[Traducción] Jay Chou “I'm Not Worthy”



Dejo esta baladita de Jay Chou titulada “ I´m Not Worthy” (wo bu pei) de su álbum “On the Run” que salió en el 2007.

Esta calle es demasiado estrecha
Demasiadas personas tienen secretos
Hay condensación sobre el cristal, ¿Quien se oculta en el pasado?
 
La emoción sobre su cara
restaura aquel período de lluvia.
Este callejón es demasiado curvado, no podemos regresar en la historia.
 
Estos días son más verdes
mal combinados con unas palabras otra vez
que me olvidan con memorias vacías en la casa grande,
los asientos en el cine
son separados muy lejos
sentimientos sin escenas juntos, juegas al ajedrez contigo misma.

Aun ahora, es demasiado tarde para anotar
cuidadosamente cosas sobre ti
la descripción de como ríe y me abandona.
 
Este sentimiento
ya no es el correcto
intento hacer lo mejor para salvarlo
algunos sentimientos considerados
los cuales debieron haberse dado
y no los di.
 
La expresión del sueño que tu creaste, es muy penosa y triste.
Estamos comprometidos y
yo te descuide
tu lo único que buscabas era alguien que este contigo.
 
Este sentimiento
ya no es el correcto
sólo entiendo que al final
de las páginas del libreto
no puedo descubrir nada.
 
Estas muy cansada
Dices que has llorado por mi
algunas veces.
 
Estas harta
y yo con el corazón roto.
Tu estas sufriendo, belleza,
yo no soy digno de ella.


0 comentarios:

Publicar un comentario