lunes, 16 de septiembre de 2013

Show Luo “El rey de la danza de Asia”



La verdad ya me había tardado en escribir sobre Show Lou, este hombre es de esos personajes que te los encuentras hasta en la sopa, precisamente por su alta popularidad, no se a que grupo me recordó, porque si, la popularidad de Show Luo están alta que ha sido nombrado embajador de turismo de Taiwán, y el 13 de Septiembre viajo a Japón para promoción, y donde 3 integrantes de NMB48 estuvieron presentes como parte de las relaciones publicas por parte de Japón.

Pero pasando a Show, bueno me lo recomendaron, y al estar buscando cosas sobre el, bueno la sorpresa es que el ha colaborado con muchos artistas de su país, por lo que era obvio que también lo habría hecho con Rainie Yang. Aunque también encontré que igual ibo un noviazgo entre ellos dos. Lo maravilloso de esto de ser fan de una cantante Taiwanesa es que ya no tengo que lidiar con reglas de no noviazgo jajajajaja.

En su haber cuenta con 9 álbumes, lo describen como el rey de la danza de Asia por su gran talento en el baile, su música bueno es pop y dance. El señor es un fenómeno en pocas palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario