domingo, 1 de septiembre de 2013

M.I.C Una Boy Band Hechos en China



La primera Boy Band que escuche. ¿Que me recuerdan?  sin duda el K-Pop, música asiática con estilos muy occidentales, rap, baladas, dance y todas esas cosas que hacen que muchas nos volvamos locas.

Las iniciales de M.I.C tienen el significado de Made In China. La historia de este grupo es igual a la de muchos grupos en todo el mundo, un productor que desea sacar una banda de chicos que sepan cantar y bailar para tener un contundente éxito entre las chiquillas.

Algo que me llamo la atención de este grupo, e igual dirán que blasfemo por decirlo, es que me pareció algo semejante al grupo surcoreano Big Bang, y la verdad es que no me equivoque, pues encontré que M.I.C también realizo un video titulado Lollipop, pero no se confundan que nadie copio a nadie, M.I.C realizo esta canción junto con el grupo femenino surcoreano f(x) para la promoción comercial para el celular LG Lollipop esto en el 2010, siendo los modelos para la comercialización china, mientras que Big Bang y 2EN1 lo eran para Sur Corea.


0 comentarios:

Publicar un comentario