domingo, 8 de septiembre de 2013

Mayday en la premier de su película “Mayday: Noah's Ark 3D”



El día de ayer se llevo acabo la premier de la película “Mayday: Noah's Ark 3D” donde obviamente el grupo taiwanés estuvo presente.

Al lugar asistieron 10,000 fans, pero hablando ya de cifras de espectadores realmente el numero es desorbitante, entre los fanáticos que estuvieron en los conciertos de dicha gira que inicio en el 2011, y los que ahora presenciaran esta importante película por el gran despliegue de tecnología, el numero va mas de 100 millones, donde por cierto, los boletos para verla ya han sido completamente agotados.

Como se comento, el centro de la película es algo apocalíptica, y donde se transmite un mensaje anti-nuclear. Me he de imaginar que este mensaje va para hacer conciencia sobre las armas nucleares y que un cierto país asiático ya ha amenazado con ellas.

Para la conferencia de prensa en el evento, por medio de YouTube los fans podían seguir el Live Broadcast, donde los fans pudieron ver cosas que el grupo realiza antes de los conciertos, y algunos VCR divertidos sobre ellos.

Mientras tanto, siguen sacando trailers de la película, y hay uno que me llamo la atención. No se si ya existiera el concepto, la verdad es la primera vez que veo un tráiler por YouTube en 3D. Así que si tienen lentes 3D o tienen Tv´s en 3D podrán verlo, no quiero imaginar lo genial que se ha de ver, porque tengo que admitir que con la música, las tomas de los estadios, las luces, aun sin tener lentes o tv en 3D, hasta en china la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario