domingo, 8 de septiembre de 2013

[Drama] Wishing for Happiness



Pues les traigo un mini drama de 3 episodios, el cual fue visto por vía internet en el 2012, y salió entre el periodo de 23 de Agosto al 6 de Septiembre.

Este mini drama lleva el titulo de “Wishing for Happiness” el cual tiene también el titulo del séptimo álbum de Rainie Yang, y por lo tanto ella es la protagonista de este mini drama.

En cuanto a la trama, simplemente me doy cuenta, que los chinos pueden competir en cuestión de drama con los coreanos. La historia de este drama, es bastante reflexivo, al menos para mi lo fue, en una cuestión de ¿que es la felicidad? y sobre todo ¿donde o como la podemos encontrar?.

La historia es de Chen You Lan (Rainie Yang), una joven que se encuentra feliz con su relación actual, pero en la noche que Yu Xiang (Tony Yang) le pide matrimonio, aparece de la nada una extraña chica Huang Min Yi (Sandrine Pinna) quien besa a Chen You Lan enfrente de Yu Xiang.

Yu Xiang sorprendido, sale con Chen You Lan y la confronta para saber quien demonios era la chica que la había besado, Chen You Lan incomoda queda callada, pero él de una forma exigente le pregunta que si la conoce, a lo que ella termina confesándole que ella es su ex pareja. Yu Xiang queda atónito y molesto, pues siente que Chen You Lan le ha mentido y le pregunta cuantas novias ha tenido, a lo que Chen You Lan le confiesa que ha tenido más. Yuan Xiang enojado le pregunta por su orientación sexual, pero ella ya cansada de escucharlo y ver como la juzga le dice que ella simplemente ha estado con esas personas porque simplemente ha tenido el deseo de ser feliz, que ha buscado la felicidad y que si la felicidad esta con un hombre o con una mujer, no le importa.

Chen You Lan, va a buscar Huang Min Yi a su departamento, ahí Chen You Lan le da una fuerte bofetada para después retirarse del lugar, pero Huang Min Yi la detiene y la besa a la fuerza, y aunque Chen You Lan comenzaba a acceder, termina por empujar a Huang Min Yi, y comienza una discusión entre las dos, donde Huang Min Yi, le dice a Chen You Lan que lo que hizo en el bar fue para salvarla de la situación respecto a la pedida de mano de Yu Xiang.

Al final Huang Min Yi le pide a Chen You Lan que se quede, que regrese con ella, pero Chen You Lan le termina diciendo que esa noche se dio cuenta que ya no la amaba, así que se va del lugar dejándola.

Chen You Lan se dirige al departamento que comparte con su novio, ahí ella decide tomar sus cosas y marcharse, pero el quiere hablar, al ver Yu Xiang que Chen You Lan no se va a detener, decide ponerse un vestido que ella estaba olvidando. Parece que eso logra cambiar de opinión a Chen You Lan, al final el la toma de la mano y se la lleva a la calle, estando afuera, llegan a una iglesia, ahí el parece que quiere pedirle matrimonio, pero ella se detiene.

¿Aceptara Chen You Lan la proposición? Bueno, eso lo descubrirán, pero precisamente en esta parte es donde a uno lo ponen a reflexionar sobre donde de verdad esta le felicidad, ¿lo es con el ser amado?. La canción del final es la que se titula igual que el mini drama, es una de mis favoritas, y si he llorado con ella, la letra simplemente me deja sin habla.

0 comentarios:

Publicar un comentario